Vamos a ver, conozco muy pocos casos en los que una persona de la familia quiera comer bien, el resto coman mal, y esta persona mantenga sus buenos hábitos a largo plazo, al final se ve arrastrada por el resto de casa
Pero entiendo que tampoco podemos llegar a casa y soltar «AQUÍ A PARTIR DE AHORA SÓLO SE VA A COMPRAR LO QUE ME SALGA A MÍ DE LOS…(póngase aquí algún atributo sexual)
¿No creéis que lo mejor sería llegar a un acuerdo entre las dos partes? ¿Que así nos evitaremos discusiones actuales y problemas venideros?
Lo primero que yo haría es hablar con la gente de casa y pedirle que dejen de comprar mis productos «fetiche», es decir, los que yo no controlo, mi droga. Por ejemplo si a mí me encanta la galleta A y no tanto la B, decirle a la familia que compren B si no les importa siempre será un acierto.
Después intentaría llegar a un término medio en otros productos que se compren en casa, por ejemplo comprar un pan que no sea exquisito pero que tampoco sea repugnante, así lo controlamos mejor y el resto de casa se lo come sin rechistar
Pero por favor, habladlo entre todos, que las cosas se solucionan negociando y no imponiendo.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.