
La estructura de la consulta se basa en personalizar las pautas o estructuras dietéticas y de hábitos saludables, por lo que cada persona tendrá la suyas personales. Aún así, podemos dividirlas en:
PRIMERA CONSULTA
En esta consulta te haremos una entrevista detallada sobre tus hábitos de comidas, ritmo de vida, sueño, actividad… mientras más sepamos de ti, mejor te podremos ayudar.
Con ello, y antes de 48 horas te imprimiremos o mandaremos al email (para no hacerte venir) tus pautas personalizadas que incluirán una estructura semanal de comidas y cenas, menú, ideas de proporciones de ingredientes en tus platos y explicación de los grupos alimentarios. Si son para nutrición deportiva se añadirán cantidades, y si son para patologías, qué alimentos son mejores y peores en ellas.
Y lo más seguro es que si detectamos algún factor determinante en tu pérdida de peso también te enviemos de primeras ideas de cómo solucionarlo (no saber hacer la compra, cocinar, entrenar…).
No necesitas traer analítica, pero si la tienes de los últimos 6 meses siempre está bien traerla. Si vemos algo raro te mandaremos los parámetros específicos que necesitemos. Entre las consultas podrás preguntar lo que quieras vía WhatsApp o mail.
Tú sólo tienes que traer ropa cómoda, calcetines y no medias (tienes que pesarte descalzo) y muchas ganas de cambiar tus hábitos. ☺
REVISIONES
No hay nada obligatorio, entre los dos decidimos cuándo quieres y puedes venir y puedes cortar el tratamiento cuando desees.
En ellas veremos los resultados, te daremos un informe de tu evolución, hablaremos y solucionaremos los problemas que has tenido las semanas anteriores, daremos nuevas ideas de recetas y menús, tocaremos temas nuevos como el estrés, sueño, actividad física, cocina… y propondremos nuevos objetivos y estrategias para la siguiente visita.
Siempre te mandaremos o imprimiremos documentos, infografías, información… para que te lleves todo lo que hablamos en consulta a casa.
Entre consultas
Podrás contactar conmigo por WhatsApp, mail o llamada telefónica de 9 a 21 de lunes a viernes. Te respondé lo antes posible ya que estoy la mayor parte del tiempo dentro de la consulta.
Los cambios y/o anulaciones deben avisarse con 48h de antelación, por favor.
Qué opinan algunos de mis pacientes
Política de cancelaciones
En caso de no poder asistir a la sesión, deberá cancelarse la cita con más de 24 horas de antelaciónpara poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo.
En el caso de una sesión de BONO, si no se asiste a la cita y no se avisa con la suficiente antelación, la sesión se dará por perdida sin la posibilidad de poder recuperarse.
Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.
No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.
Muchas gracias.