Una cosa es bajar grasa corporal y otra cosa muy distinta es mantenerla, y si no que se lo digan a Zac Efron cuando se puso fino filipino para la peli de los vigilantes de la playa.
El tío ha dicho que ni de coña podía seguir con una dieta tan estricta y un entrenamiento tan jodido porque le iba a dar un chungo. Tuvo que hacer incluso deshidrataciones bestias para algunas escenas.
Por eso cuando vemos cuerpos de este tipo en la tele, cine o redes tenéis que entender que si no han sido retocados digitalmente, que suele ser la mayoría, los que los tienen han de ser súper estrictos para mantenerlos, algo que quizás tú no estás dispuesto a hacer.
No te vas a quitar la terracita con tapitas del viernes ni vas a entrenar 4 h diarias 300 días seguidos.
Obviamente ya le han metido caña por engordar, porque aunque la mayoría de las veces son las mujeres quienes sufren la tiranía de la estética, todo lo malo se pega y los hombres también nos hemos apuntado al carro de que no tener sixpack y hombros como cocos es ser un desgraciado.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.