− Hola Mariano
− Hola Pedro
− Me llamo Pablo
− Joder y llevo llamándote Pedro 3 meses, ¿por qué no me has avisado antes?
− Estaba esperando el momento justo. Ha merecido la pena. Pero bueno, cuéntame.
− Pues tío, que yo como sano. Ya no como bollos, ni chuches, ni birras, ni nada de nada que no sea sano, te lo prometo.
− A ver, no seas tan estricto, siempre hemos hablado de tener nuestros caprichos sin remordimientos si son algo más esporádico que habitual, te estás metiendo demasiada caña.
− Ya, pero es que quiero bajar. De verdad que yo sé que la salud es lo más importante pero es que me apetece bajar de peso, son cosas mías.
− Yo no me voy a meter en tus motivaciones, si quieres bajar yo te ayudo, pero tenemos que tener en cuenta algunas cosillas como las proporciones de los ingredientes de tus platos.
− Si yo como verdura, pescado, legumbres… todo lo sano.
− A ver, enséñame una de las fotos que te pedí que le hicieras a una de tus comidas.
− Sí claro aquí tienes.
− Mariano, ¿esto es para ti sólo? Pero si de aquí come una familia nicaragüense por lo menos una semana. ¿Has hecho la foto desde un dron? Además, eso no es un plato, por ahí veo un grifo, ese recipiente es… ¿tu bañera?, no me engañes.
− Pues yo pensaba que era una cantidad normal.
− Que no coño, que te estoy exagerando. A ver, es una cantidad razonable si no estuvieras intentando perder peso, pero si quieres bajar me parece mucha cantidad muy a mi pesar.
− Pero es que si me echo menos, me quedo con hambre
− Pues mete mucha más proporción de verduras tío. Cada porción de verdura que metes de más y que te llena el estómago no deja hueco a otra cosa que si bien es sana, puede ser más calórica. Así te llenas con menos calorías.
− Hostia tío, pues cuando llegue a casa me hago un pisto.
− Vale pero no te hagas un cubo, con un plato hondo está bien.
− Dejaré de comer en la bañera, lo prometo.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.