La crema de vinagre tiene casi un 40% de azúcares.
No debería ser un producto a recomendar por los nutricionistas ortodoxos, rectos y de pureza espiritual.
Pero luego te das cuenta que, a veces, el fin justifica los medios, y que hay gente que si no le echa este producto, es incapaz de comerse una ensalada, y cuando digo incapaz, es que ni se plantean meterse en la boca una lechuga.
Entonces piensas que un bote de estos de 250g (100g de ellos azúcar) les dura 3 meses (33.3333333g de azúcar al mes, ojo, al mes, que dice la OMS de no superar 35g al día para no tener problemas).
Y también piensas que esto les está haciendo comerse 3 saludables e hipervitaminantes ensaladas a la semana, que no tocarían ni con un puntero láser si no fuera por este producto malo, malo, malo.
Creo que sería más sensato preocuparse del brownie que se zamparon anoche, que lleva el mismo azúcar (33.3333333g) que la que van a tomar en todo un mes de crema acompañando su ensalada.
Y el brownie no tiene sanas vitaminas y minerales.
Yo pasé por este trámite, ahora no me gusta mucho, me quita todo el sabor a la ensalada. Parece un Chupa-Chups, prefiero el vinagre de Jerez, pero ha sido una gran ayuda en la transición de sabores la crema esta del demonio.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.