Hola delgaditos que coméis un montón de porquerías, sois sedentarios a más no poder y no engordáis y por eso creéis que no os afectan esos malos hábitos! Cómo estáis?
Vengo a contaros una cosita.
Esos malos hábitos pueden generar problemas de salud INDEPENDIENTEMENTE de que no engordéis, y como no engordáis os creéis inmunes a ellos y perpetuáis esos malos hábitos años y años hasta que llega el problema.
La comida basura no solamente es mala porque tiene muchas calorías, también lo es porque: No tienen nutrientes esenciales para el cuerpo.
Al final vas a desarrollar un problema por el déficit de los mismos.
Tienen ingredientes que se han visto son perjudiciales, como grasas trans, altas cantidades de sal, harinas y azúcar refinado…El propio procesamiento que llevan puede generar moléculas dañinas por procesos de fritura, calor…
Hay algunos aditivos que llevan, que si bien no son tóxicos, no nos queda muy claro que a largo plazo sean muy saludables, tenemos que seguir investigando.
Alteran los mecanismos de saciedad y llevan a comer más y más.
Todo esto os puede causar un problema sin que engordéis, así que cuidadito que luego las enfermedades no aparecen porque sí, que estáis comprando muchas papeletas para una lotería que no queréis que os toque.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.