No me gusta el chocolate del 85% de cacao. Ea, ya lo he dicho. Ni mucho menos los de más porcentaje de cacao.
Es que no cumple su función, me explico: si yo como chocolate de vez en cuando no es por hambre, es por gula, y necesito que calme mi gula.
Sí, puede ser que tenga los umbrales de sabor alterados desde pequeño, pero es lo que hay, me da igual, a mí el chocolate del 85% me sabe a barro.
Me podéis decir “entonces es que no te gusta el cacao”. Pues no, me gusta el chocolate, que es cacao con azúcar y manteca de cacao. No os veo comer vainas de cacao puras a vosotros la verdad…
¿Sabéis qué me quita la gula? El chocolate del 70% de cacao. Ese sí me sabe a chocolate y me calma el apetito de algo dulce con poca cantidad (una o dos onzas).
La diferencia de un 85% a un 70% es de 1,5g más de azúcar por onza en este último. Unocomacincogramosmás!!!!!!!!!! Seguro que acabo siendo diabético por esa cantidad exacerbada de sacarosa.
Si os gusta el del 85, 90 o 99 olé por vosotros, pero a mí no.
#yelNestleextrafinosepuedecomer?sitienesbocasíquepuedesotracosaesquepuedashacerunconsumorazonableporqueestáquetecagasdebueno
#yelchocolateblancosepuedecomerPablo?esonisiquierallevacacao
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.