¿Te quieres comer una bolsa de Lays con agua o prefieres con Cola Zero?.
No hace falta que respondas que ya sé que es lo último Manuel. Cada vez que metes un bocado salado de papas tras un trago de algo dulce es un putorgasmo en la boca, sin embargo con agua…. meh.
¿Quieres un bufé libre pero que sólo sirvan pizza 4 estaciones o prefieres pizzas de todos los sabores y colores? Pues cuando te has comido la primavera, el verano, el otoño y el invierno darías un brazo por comerte cualquier cosa que no sepa a lo mismo, tu reino por una manzana.
Y esto es porque la intensidad del sabor inicial se va agotando a medida que vamos comiendo como cuando estás probando perfumes y a partir del tercero te huele todo a lo mismo.
O cuando entras en el ascensor y alguien se ha crujido y al principio quieres potar pero luego te acostumbras al olor, pues lo mismo te acostumbras al sabor (de la comida, no del cuesco, que eres un puerco).
¿Qué sacamos en claro de esto? Pues que es muy muy fácil comer en exceso cuando vamos mezclando sabores, de ahí que hay que tener mucho cuidado con los bufés libres o las cenas de picoteo para no ponerte hasta el ojete sin darte cuenta.
Lo racional sería “voy al bufé y me cojo un primero y un segundo”. JAJAJAJA ME MEO EN LAS BRAGAS ¿Qué tú vas a ir a un bufé libre a eso? No, para eso te vas a un menú del día compare. Al bufé ya vas con la intención de regurgitar a media noche el último de los 12 platos que no has acabado del todo del restaurante chino Gran Muralla de la esquina.
Así que nada, tras esta clase magistral de fisiología del apetito me despido con un simple consejo. Si no quieres acabar potando, selecciona siempre el mismo sabor, sea el que sea.
#puesyomepuedocomer14platosdepaellaseguidos
#valeperoestamoshablandodegentenormalnodedinosaurios
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.