Es un tema candente en consulta y esto hay que tocarlo sí o sí porque creo que se nos está yendo un poco la olla.
Que sí, que es mejor no bañar habitualmente las cosas en aceite por el aporte enorme de calorías y por las altas temperaturas de fritura y compuestos que se forman.
Yo sinceramente es que no me ando con tonterías ni voy a media, yo es que me comería una fritura de verdad pero de forma menos habitual.
No nos flipemos, estas freidoras lo que pueden provocar es que se consuman algunos productos no muy sanotes de forma más habitual porque se les tiene menos respeto al no ser ya fritangas de mierda (podemos poner el ejemplo de la bollería casera como ejemplo…).
Y no me lo invento. En un post de El comidista literalmente dicen: “Pero, además de para hacer patatas, croquetas y lomo rebozado, las freidoras de aire ofrecen un montón de posibilidades culinarias” PATATAS, CROQUETAS Y LOMO REBOZADO CLARO QUE SÍ MARI LOLI.
Anda que van a decir calabacines, maíz y champiñones. QUE SÍ, QUE CLARO QUE SE PUEDEN HACER COMIDAS SANAS y tenemos que promulgar que si se compra este aparato se use principalmente para hacer comida sana. Pero lamentablemente creo que la cabra tira al monte y se va a usar para comida caquita, ¿no creéis?.
Os leo en comentarios (esta frase se la he copiado a los influencers de verdad no como yo, pero es cierto, siempre me leo los comentarios e intento responder).
#quierometerunaensaladaenelAirFryerya
#hecompradounafreidoraqueescapazdehacerunbúfaloen40segundojoyoloquieroahora
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.