¿Por qué todos los años se pone siempre lo mismo en la cena de Nochebuena y Nochevieja?
Estoy hasta el jigo del queso, el jamón, las gambas, el pescado o el asado.
Entiendo que hace 60 años la situación económica más precaria hacía que sólo estos días se pudiera ahorrar para comprar productos más caros, como un codero o unos langostinos pero ahora mismo tampoco están a precio de oro y los puedes comprar un 14 de marzo tranquilamente.
Nuestra idea para esas cenas es que sean cosas más especiales, caprichos, pero no cantidades abismales de comida que te pudieras hacer cualquier martes.
Proponemos entrantes de verduras pero tuneadas como si fueran el primer plato de una boda, que son fiestas y no queremos cosas insípidas.
Sólo un plato principal, no primero y segundo que esto no es la comunión de tu sobrino Alberto. Creemos que un plato con guarnición es más que suficiente para una cena, y más con los entrantes que hemos puesto.
Guarnición saludable pero alegre, como la ensalada que ponemos, que parece una fiesta de sabores y texturas.
Postres dulces sí, pero sin reventar. Uno algo más ácido y menos empalagoso y el otro típico navideño para los nostálgicos.
Esperamos que os guste nuestra propuesta y que podamos disfrutar con nuestros seres queridos y con comida rica y sana estas fiestas.
DESCARGAR MENÚ NAVIDEÑO 2020 EATBETTER
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.