Os cuento lo que pasa constantemente en consulta para que no caigáis en el mismo error.
Gente que ya ha hecho muchas dietas en su vida, vienen a la consulta para volver a bajar de peso, y no se dan cuenta de que lo que han hecho antes no ha funcionado… o al menos no a largo plazo porque están de nuevo delante mía.
Entonces tú les dices que esta vez vamos a enfocar el problema de otra manera, que nos vamos a centrar en el cambio de hábitos para que mantenga siempre el peso perdido, que no tiene que hacer una restricción brutal y todo el rollo…
Y la persona te está oyendo, pero no escuchando, porque está pensando “y una p*lla como una olla, yo voy a volver a mi pollo y lechuga que es lo que me funciona y al gilip*llas este le pago para que me pese y me eche la bronca, que sin un controlador externo yo no consigo nada”.
Luego pasa lo que pasa, que a los 10 días se pegan unos atracones brutales porque viven en un infierno de hambre y monotonía, y como no bajan peso, las culpas caen sobre su controlador, que no les echa las suficientes broncas (ninguna obviamente).
Así que nada, si queréis hacerlo allá vosotros, pero que sepáis lo que va a pasar, que si seguís haciendo lo mismo de siempre, pues tendréis los mismos resultados de siempre…
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.