– Hola Cristina, ¿qué tal?.
– Pues nada Pablo aquí rallada porque llevo ya 1 mes que no bajo un gramo y es que yo no creo que coma tanto como para no perder.
– Mirando tu registro no creo que el problema esté en que te pongas hasta el culo, entre semana está todo muy bien y tu finde parece un martes.
– Es que ahora como que no hay mucha vida social.
– Dímelo a mí que el otro día me puse a bailar la canción del Mercadona en medio del pasillo de droguería.
– Qué ganas de bailar.
– A lo mejor ahí está el problema.
– ¿En el reguetón?.
– Ahí hay un gran problema pero no me refería a eso, me refería a que lamentablemente con tanto confinamiento y toques de queda nos movemos menos que un gato de escayola.
– Y eso ¿qué tiene que ver?.
– A ver Cristina, es que ya no es lo que comes, sino que no gastas ni bromas hija mía. Es que tenemos un sedentarismo de 25 horas diarias.
– Y por eso puedo estar estancada, ya veo…
– Es que imagina que tienes una mierda de sueldo de 300 euros pero vives con tus padres y no pagas ni alquiler, ni comida, luz, agua, gas, teléfono, gimnasio…
– Pues es que hasta puedes ahorrar pasta.
– Pues extrapola esto a tu semana, donde estás sentada o tumbada 167 horas y la hora que no, son los trayectos para ir al coche, a la cocina o al baño.
– Joder pues puede ser.
– Y lo peor es que no es nuestra culpa. Si te cierran todo y hay toque de queda es que no puedes hacer nada.
– ¿Y qué hacemos?.
– Pues aumentar los días de ejercicio y esperar a que abran para tener más actividad espontánea.
– ¿Y eso cuándo va a ser?.
– En 2025.
#infartito
#despuésdeldecimonovenoconfinamiento
#enmayode2025todosvacunados
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.