Para el que lleve metido en una cueva o se la sude el deporte en general os explico: este tío es record del mundo de maratón, 2 veces oro olímpico y el único ser humano (yo creo que no es humano) en meterse un maratón en menos de 2 horas.
Pensamiento número 1: Si el nota este toma 15 cucharadas de azúcar diarias, entonces ¿es bueno el azúcar? ¿si tomo azúcar tendré tanta energía que correré maratones?
Espera Paco, que te voy a explicar una cosa. Este bicho se mete casi 25 km de carrera diarios a un ritmo que tú ni corriendo al wc con apretón de esos de sudores fríos le coges.
Que un deportista de élite haga algo no significa que sea bueno para una población general que en su mayoría no llega ni a dar 1000 pasos diarios.
Pensamiento número 2: “Pero es azúcar refinada, eso es malísimo, va a acabar siendo dibítico” Venga campeón, intenta tomarte tú la tropecientasmil calorías e hidratos que necesita ese tío con esos entrenos con quinoa, batata, trigo sarraceno y cáñamo.
Una de dos: o tienes el estómago de un cachalote para que entre esa cantidad de comida sólida o si llegas a ello lleva el cargador al baño porque con la fibra que has metido te lees media Wikipedia ese día.
En resumen: los alimentos no son inherentemente malos, son malos o buenos dependiendo de quién lo consuma y cómo lo consuma.
#sigodevacasioneperoesqueteníaganasdescribí
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.