Lo que me asombra es que esta secta, esta suerte de estafa piramidal (aún no han caído por qué con la pasta q ganan estafando tienen muy buenos abogados), estos curanderos del siglo XXI, esta gente que juega con la salud de otros sin titulación ni conocimiento alguno, estos caraduras que le dan tarjetas a la gente con sobrepeso en plan “tú, gordo, cómprame batidos y adelgaza”… siga tan activa después de tantos años.
Pero bueno, que me voy por las ramas. Uno de los reclamos que te hacen es que con una educación nutricional pierdes peso mucho más lento que con sus batidos. Lo que no saben es que eso para nosotros es un halago y no un insulto.
Pues claro que bajas rápido, si te metes un batido de 220 kcal para desayunar y cenar es que te estás matando de hambre. 2 yogures naturales + 2 mandarinas tienen también 220 kcal, por lo que podrías jugar al mismo juego con comida normal y sana y más barata.
¿Queréis jugar a eso? yo les gano a velocidad de pérdida. Pasa un mes a base de agua y pastillas de sales y vitaminas/minerales. Seguro que bajas una barbaridad de peso, mucho mayor que con los batidos. Hay un estudio en que Angus Barbieri hizo esto 382 días y tan pancho.
Entonces lo que una persona sin encefalograma plano pensaría es: “Ya, pero ¿y después de lo del agua qué? Porque algo tendrás que comer, ¿no?.
Pues lo mismo que después de pasarte 3 meses a base de batidos, que no has aprendido nada, volverás a los malos hábitos, y otra vez a lo de antes, al fracaso, a la frustración… y no es vuestra culpa, es del que os ha engañado con los batidos.
En la educación nutricional intentamos hacer un cambio de hábitos, que lo que inicies no acabe nunca, que mejores tu alimentación para siempre, esa es la diferencia.
#stopHerbalifeya
#ystopasuprimomásagresivollamadoJuicePlus
#ystopatodoaquelloqueseparezcalomásmínimo
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.