Es completamente normal que no te gusten todos los alimentos del mundo, y que seguramente los que menos te gusten sean muchos de los más saludables.
Aquí entra el concepto de EL MURO.
¿Que qué es el muro? El muro es la negación rotunda de probar nada que no hayas probado antes.
Te da igual que te digan que cambies sabores, añadas salsas o especias, mezcles con otros productos que te gusten o lo que sea, tú no quieres probar eso y punto.
Pues ¿sabes qué? Que no lo pruebes, que no pasa nada, no tiene que gustarte todo lo que esté en el planeta.
Además, mientras más pesada se ponga la gente en que lo pruebes, más crecerá ese muro, deja que todo fluya, pruébalo cuando a ti te dé la gana.
Pero si curiosamente TODOS Y CADA UNO de los alimentos que no te gustan son saludables, intenta ceder un poco, intenta ver una grieta en el muro para poder entrar de vez en cuando, es tu salud.
Quizás pruebes por primera vez una judía verde en un viaje por Birmania, lo hagas a lo loco y te recuerde buenas experiencias, pues ya has abierto una grieta, lo mismo empiezas a comer judías verdes en casa a menudo por ese momento.
Sólo tienes que ir buscando grietas y aprovecharlas, pero hay que ser un poco proactivo para ello, te lo digo por experiencia.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.