− Yo es que Pablo, es levantarme de la siesta y me levanto con un hambre que no es normal, y eso que me echo 20 minutos recién comida.
− Pero si ayer repetiste cocido Andrea, ¿cómo te vas a levantar con hambre?
− A ver, hambre hambre no. No volvería a comer cocido, lo que pasa es que me levanto con ganas de dulce.
− Pues come azúcar, no hay nada más dulce, abre un sobrecillo y para dentro.
− No, azúcar no quiero puto psicópata, quiero algo así con chocolate, unas Príncipe, un dónut, una napolitana de chocolate.
− Entonces eso no es hambre, eso es gula, apetito, o como lo quieras llamar.
− Lo que tú digas campeón, pero a mí eso no se me quita con una mandarina como me han dicho otros dietistas donde he ido
− Normal, quitarte la gula con una mandarina es como intentar quitarte el sueño bailando bachata. La gula sólo se quita con lo que realmente tu cerebro va pidiendo.
− Ya pero eso es malísimo, al final me estoy saltando la dieta, estoy pecando.
− Mira Andrea, tú no te saltas nada, solamente te apetece comer de vez en cuando algo que si bien sabes que a nivel nutricional es una mierda, está rico, es placentero, eso no es malo. Lo malo es que esto se convierta en un hábito, que nos demos atracones o que usemos la comida como premio o castigo, pero comer algo porque está rico de vez en cuando es normal, ¿entiendes?
− Ya pero es que así engordo. Y mira que yo antes de comerme la galleta Príncipe me tome un plátano, chocolate negro, pistachos, patatas, jamón de yó… y al final cae la galleta
− ¿Y no será que lo que te engorda es meterte todo lo de antes y al final la galleta? Llámame loco, pero creo que pueden ir por ahí los tiros.
− Hostia, puede ser. Entonces, ¿qué hago?
− Volveré a estar loco, pero ¿y si hacemos algo tan extravagante como comer la galleta del tirón y no alargar la agonía? Así quitamos la parafernalia de meter 600 calorías antes de llegar al clímax.
− Venga va, hagamos locuras a ver qué pasa.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.