Hola padres, madres, abuelos y abuelas del mundo, vengo a explicaros una cosa de la que seguramente no seáis conscientes.
Que ofrezcas a tu hijo/nieto comida para agradarlo, o porque te han criado en el pensamiento de que un buen progenitor es el que ceba a sus hijos no es algo bueno.
Que sigas por ese camino lo único que va a lograr es que tu hijo/nieto acabe teniendo un problema de salud precisamente porque lo cebas.
Sé que lo haces con cariño, pero al final, en realidad, lo que vas a conseguir es que alguien a quien quieres tenga diabetes, hígado graso o simplemente una relación desastrosa con la comida.
Y si encima es tu propio hijo/nieto el que te está pidiendo por favor que no le cebes para no tener dicho problema es ya de coña…
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.