-¿Qué pasa Pablo?
-Pues nada, aquí estoy ya en enero y me han entrado las prisas. Me he puesto como un rinoceronte de comer estas navidades y quiero estar fit para Semana Santa
-Venga hijo, yo te ayudo, pero vamos que esto es el cuento de todos los años, a ver si entre los 2 cambiamos de hábitos antes de 2035.
-Cállate que te meto, fatiga. Tú dame ya la dieta, con cantidades y menú, me dices qué tengo que entrenar que voy a ir todos los días al gym, voy a dejar de salir los findes y…
-Chuchuchu, calla anda y no te flipes que con tantos cambios de sopetón auguro que no duras ni una semana tío. ¿No crees que es mejor ir metiendo cambios poco a poco? Que vienes del puto caos macho…
-Ya pero yo es que quiero bajar rápido, que desde fin de año no me la veo cuando voy a mear y me preocupa que siga ahí.
-Y por lo que veo, quieres recuperarlo aún más rápido, ¿no? Si es que te vas a exigir tanto que se te va a hacer insoportable. Vamos a empezar poquito a poco, cada semana cambiando algo relativamente sencillo y que tenga resultado, así no te agobias y seguro que tienes mejor resultado que hacer 1 semana a rajatabla y el resto volver al desastre.
-Eres más pesao que un tanque en la oreja pero la verdad es que hasta puede que tengas razón.
NO HAGAS 1000 CAMBIOS A LA VEZ, MEJOR VE PASITO A PASO.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.