
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Nutrición clínica y nutrición en la enfermedad renal.
Soy profesora en el grado en inglés de la escuela internacional hotelera Vatel.
Desde pequeña siempre me apasionó la biología y la ciencia pero inconscientemente ya me fijaba en lo que comía la gente.
Al final acabé estudiando Nutrición Humana en vez de ser bióloga, aunque me siguen llamando los otros bichos vivos (hice mi TFG de parasitologia).

Disfruté muchísimo de la carrera mientras me empapaba de las doctrinas de la universidad, pero no fue hasta que salí cuando me di cuenta de que casi nada de aquello era realista a nivel de consulta.
Tenía que reaprender la nutrición actual de la calle y para eso necesitaba ver y oír las cosas de primera mano.

Como empezar de autónoma recién salida del horno en aquel momento me parecía inviable y me daba yuyu, me saqué las castañas del fuego buscando prácticas para las que siempre me exigían un seguro de estudiante, lo que en resumido significa pagarte otra formación.
Y bueno, intenté evitarlo por todos los medios, pero al final acabé cayendo.
Hice un máster de nutrición clínica, que me sirvió más para afianzar conocimientos que para ampliarlos, pero que me permitió pasar por 3 clínicas distintas en las que di mis primeros pasos.
También estuve colaborando en el estudio Predimed Plus y haciendo proyectos de divulgación y consultas aquí y allá.Nada más terminar me contrataron en el centro multidisciplinar PRONAF para pasar consulta y a la vez empecé a trabajar en restauración colectiva controlando la seguridad alimentaria y las dietas de niños alérgicos en el Liceo Francés de Madrid.
Una temporada bastante cañera.He seguido formándome continuamente en nutrición clínica y más específicamente en nutrición en la enfermedad renal.
Además, soy profe de la asignatura de nutrición en un grado en inglés de la escuela internacional hotelera Vatel.
Ahora me embarco en la aventura de trabajar con Pablo en muchos proyectos interesantes, ayudar a mucha gente y darlo todo.