Vamos a ser sinceros, hacer un registro de lo que comes durante una semana es UN COÑ… que diga… es INSOPORTABLE.
Tener que acordarte en cada comida de escribir en un papel lo que te has comido, o echarle una foto, pues qué quieres que te diga, es una tortura.
Es curioso que ese papel donde está todo apuntado SIEMPRE “me lo he dejado en casa con las prisas”. Esto es como decir que tu perro se ha comido los deberes.
A ver, que es normal, es difícil reconocer y escribir que te has comido cosas que sabes que no son muy sanas.
Pero a los nutris nos da mucha información. No podemos ayudarte si vamos a ciegas. Y NUNCA JAMÁS te vamos a echar una bronca, al contrario, vamos a reconocer todos los avances que has hecho y darte algunas ideas para ir mejorando.
No rellenar los registros es como si vas al médico porque te duele la rodilla, y cuando el médico te pregunta dónde te duele, tú le dices “ah! Ah! Tú sabrás! Yo no te lo voy a decir!”. Pues el médico no te podrá ayudar.
#recemostodosporloscajonesllenosderegistrosenblanco
#elúltimoregistrorellenofuecuandolaexpodeSevillaquelohizounamuchachamuapañáquepensóqueserviríadealgollevarloyconlasprisasytodolocogiódelaencimeraaunque
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.