A ver si me explico.
No, a la primera señal de apetito que tengas no te lances a comer, estás rodeado de publicidad, bares, tiendas y demás sitios donde venden comida, te están hiperestimulando constantemente para comas, eso no vale, es trampa.
Si vivieras en una selva de Papúa Nueva Guinea, donde no hay oferta de comida, no tendrías estos problemas, pero vives en occidente y aquí a cada esquina puedes obtener comida.
¿De verdad que tienes taaaanta hambre en ese momento que es insoportable? O simplemente atiendes la llamada de la naturaleza en la primera milésima de segundo que crees tener hambre.
Hay que aprender a esperar un poco, quizás llegue en breve la hora de comer o cenar, no tienes que estar al quite, no pasa nada por esperar al igual que no te bajas los pantalones y te pones a cagar en la calle en cuanto está el truño asomando, ¿verdad? te esperas y punto.
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.