Yo sé que hay mucha gente que preferiría comerse una cucaracha o dejar de comer a hacer pesas, pero tenéis que entender algo muy importante si estáis intentando perder grasa.
Muchas veces tenéis los músculos tan atrofiados que les cuesta la misma vida coger esa grasa que sale de los michelines y meterla dentro para quemarla.
Sabemos que hay una correlación entre la fuerza que desarrolla un músculo y su estado metabólico (cómo de bien funciona este músculo quemando grasa).
Si removiendo la comida con un palo de madera ya tienes agujetas en el antebrazo es que tienes los músculos tan hechos mierda que tu cuerpo te está diciendo que la puerta de esos hornos llamados músculos está cerrada a cal y canto.
Esto se soluciona haciendo ejercicios de fuerza. Y no, no es hacer “pesas” con dos cartones de leche (o al menos a largo plazo las cargas deberían subir para que ese músculo se adapte a ellas).
¿Y qué tenéis que hacer?
Yo ni puñetera idea, para eso están los colegas entrenadores que os planifican de forma progresiva y adaptada un entrenamiento y lo hacen DPM.
Así que si estás intentando perder grasa, ya estás comiendo bastante bien, gestionando muchos otros factores y no pierdes nada… DEJA YA DE MAREAR LA PERDIZ, AFRONTA EL PROBLEMA Y ENTIENDE QUE TIENES LOS MÚCULOS CHUCHURRÍOS.
Todo esto muchísimo más en personas mayores y/o que llevan años siendo sedentarios a muerte (esto en jóvenes se ve cada vez más).
#yotengopesasde1kiloenmicasa
#puesmuybienperotubotelladelitroymediodeaguayapesamásqueesoylacogesadiario
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.