– Es que quiero tener un cuerpo “perfecto” (lo que se supone que es perfecto rollo todo petados y petadas, sin grasa, sixpack, culazo bla bla bla que sería para debatir un rato sobre esto en otro post pero me estáis entendiendo seguro).
– ¿Perfecto? Vale, ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo?.
– Pues comer bien entre semana aunque el finde ni de coña que me quiero tomar mis copichuelas, entrenar un par de veces por semana pero tranquilito, y poco más.
– Ya pues no creo que puedas llegar a tu objetivo.
– ¡Pero yo quiero!.
– Ya, pero con esos cambios no puedes. ¿De verdad que no puedes entrenar mucho más por tiempo o lesiones o compromisos laborales o familiares?.
– Sí que puedo, pero no me apetece, y ¡yo quiero tener ese cuerpo joder!
– Ya pero esto no va así, esto no va de que “tengas derecho” a alcanzar ese objetivo, esto es la vida real y aquí o haces una serie de esfuerzos más allá de cuatro chorradillas o no vas a llegar, y punto.
– Pues vaya mierda.
– Lo sé, pero no pasa nada, tampoco vas a ganar una medalla de oro de 100m lisos entrenando un par de veces por semana, ¿verdad?
– Pues no.
– Pues igual que un oro olímpico se gana con una barbaridad de esfuerzo que sólo unos pocos están dispuestos a hacer (y pueden hacerlo porque su entorno le acompaña, eso sí) si quieres llegar a ciertos objetivos tienes que plantearte que seguramente tengas que hacer cosas que no te gustan, siento ser yo el que te dé esta mala noticia.
– Hijo de una hiena.
– Yo también te aprecio.
.
Me da igual el motivo por el que quieras mejorar tu composición corporal, es tu decisión y jamás la voy a juzgar, pero deberías ser consecuente con tu entorno y saber dónde están tus límites o sentirás una frustración permanente
.
#siquierespuedessituentornotedeja
.
#siquierespuedessirealmenteestásdispuestoahaceresfuerzosquenotemolanunamierda
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.