Mira te digo una cosa. La comida basura está muy buena y hasta que te mueras te va a gustar, te va a encantar, está diseñada para ello, es algo animal, cuanto antes lo aceptes, mejor.
Las ganas de comerla siempre van a estar, deja de intentar reprimir esas ganas, deja de culparte por tener ganas de comerte un croissant y deja de poner excusas absurdas, te lo quieres comer porque está bueno, y punto, ni que esto fuera malo cojones!.
La comida basura no es veneno, la cosa es no comértela con mucha frecuencia, en mucha cantidad y esto es complicado precisamente porque es muy placentera y ese placer que obtienes te hace seguir comiendo e ir a buscarla de nuevo.
Así que al menos a la hora de comerla es SÉ CONSCIENTE DE HACERLO Y DISFRÚTALA. Si te la vas a comer al menos quita el piloto automático, es decir, no te la comas sin darte cuenta, no te la comas rollo que si yo te pregunto al rato es que ni te acuerdas de haberla comido.
Coge lo que más te guste y saboréalo, chuperretéalo, huélelo, te lo refriegas por la cara si quieres, pero por favor, no te lo comas por comer, sin mirar, engullendo, que es que ni lo estás percibiendo, que lo comes por comer.
Y decide TÚ Y NO TU ENTORNO cuándo lo vas a hacer. Que nadie te imponga nada, lo haces porque a ti te apetece, sin darle explicaciones a nadie de por qué lo vas a comer un día o por qué te vas a negar a comerlo otro día.
Esto evitará muchos remordimientos y frustración a mi parecer. Si tenéis otra opinión me la dejáis en comentarios 😉
#acabodellenarlabañeraconnatillasdechocolateparadarmeunbañodeconsciencia
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.