Estaba hablando con una paciente que le tengo mucho cariño y viendo las fotos no he podido más que acordarme de esta frase.
Llega el verano, hemos estado encerrados, hace bueno (entodossitiosmenosenSegoviaqueaquíesinviernohastaagosto) y entonces es normal que nos apetezca salir, socializar, VIVIR.
Pero IT’S SPAIN amiguis y aquí lo hacemos en los bares. En otros sitios lo harán en un campo de criquet, pero aquí TÚ VAS AL BAR Y LO SABES HULIO.
Y el problema del bar es que:
1. Casi nadie pide agua, y no empecemos con “yo sí” que vale que tú sí pero que no es lo normal asúmelo.
2. Te suelen poner picoteos de mierda delante que ya “están pagados” y que están ricos y CÓMO LOS VAS A RECHAZAR SI SON GRATIS?.
3. Si vas de raciones te ponen literalmente MONTAÑAS en los platos.
4. Si vas de menú es que son 2 platos que NI DE COÑA te comes tú en tu casa un martes a las 14:00.
5. Todo el mundo con un Magnum blanco y tú te vas a pedir un cortado con sacarina de postre? Hubo un señor de Burgos en 2002 que lo consiguió.
6. Tú te crees que o vas a probar el solomillo a la pimienta que se acaba de pedir tu amiga? VENGA VA, PEDIMOS 34 PLATOS Y PROBAMOS TODOS DE TODOS.
7. Y que no empiece el cubateo que entonces YA SE LÍA QUE HOY ES MIERNES LATINEO CANALLITA QUE SE ME HA ROTO EL VASO PAIBON.
Así que si salís, disfrutad, pero tened en cuenta que es jodido tener buenos hábitos.
#podersepuedeperocuestalamismavida
#siempezamosporlafraseundiaesundiaesedíateacuestasvestido
Si necesitas ayuda con tu alimentación, porque quieres mejorar tu composición corporal, comer más sanos y adquirir buenos hábitos de salud, contacta con nosotros para solicitar cita presencial en Segovia u online.
También si necesitas tratar tu patología digestiva, enfermedades metabólicas o mejorar en tu categoría deportiva, también podemos ayudarte.